Cosmética y belleza en Salamanca | Rejuvenecimiento facial | Centro de estética en Salamanca | Tratamientos estéticos

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Cosmética y belleza en Salamanca

Rejuvenecimiento facial | Cuidado de la piel

Los secretos de la belleza nacen en el laboratorio. En Esencia trabajamos con productos cosméticos desarrollados por profesionales del cuidado de la piel, investigación y desarrollo convertida en tratamientos faciales y corporales que son un regalo para tu cuerpo. Cuando los pruebes, notarás la diferencia; acércate a nuestro centro en Salamanca y pregunta por los servicios disponibles en cosmética y belleza.

Biologique Recherche

Productos creados a partir de altas concentraciones de ingredientes activos naturales que contribuyen a reforzar la epidermis. Aportan los nutrientes necesarios para que la piel se regenere y proteja, con resultados visibles desde la primera sesión.


www.brdistribucion.com

Cosmética y belleza en Salamanca

María Galland

Productos únicos para mujeres y hombres, adaptados a las necesidades específicas de cada piel. Tratamientos cutáneos exclusivos basados en la más alta innovación dermatológica.



www.maria-galland.es

Cosmética y belleza en salamanca

mesoestetic®

Desde el primer día, los esfuerzos de Mesoestetic, SL se han centrados en dar servicio integral y aportar soluciones eficaces a los profesionales de la estética.


Productos de máxima calidad, cuya producción y control se rigen por rigurosos protocolos de seguridad, con resultados comprobados científicamente y avalados por estudios técnicos. Productos eficaces gracias a la aplicación de rigurosos procedimientos de control farmacéuticos en la fabricación de cosméticos.


El equipo humano de Mesoestetic, SL está formado por profesionales del sector absolutamente comprometidos en ofrecer productos eficaces y seguros al mercado de la estética.



www.mesoestetic.com

77999_91647_mesoestetic.jpg

Alquimia

Tratamientos de aromaterapia alquímica, con aceites esenciales únicos y puros al cien por cien. Armonía para el cuerpo que equilibra salud y belleza de la manera más natural posible.



www.alqvimia.com

77999_83298_187853_114643595273010_410365137_n.jpg